quien soy

¿Quién soy? Una pregunta un poco ambigua, sencilla y complicada a la vez. Soy Raul Saavedra, una de esas personas a las que me les gusta vivir el momento y trabajar ayudando a que las personas puedan recordar cada instante de esos acontecimientos importantes de su vida.

Enamorado de la fotografía y de la imagen. Me encanta la naturaleza, los animales y sobre todo me gusta estar con mis seres queridos (mi querida mujer, amigos, familia y mis mascotas.

¿Qué hago? Realizo reportajes con pasión y vocación. Sí, exacto, otro de los freaks de las cámaras. Siempre voy a cuestas con mi querida Canon, porque nunca se sabe dónde puede surgir la magia. Una de mis pasiones es la fotografía de paisajes, digamos que es una forma de desconectar del estrés, de los horarios, de la muchedumbre, en esos ratos de exploración personal descubro la motivación y la inspiración para mi trabajo del día a día.

¿A qué me dedico? Creo que a estas alturas ya os podéis hacer una idea de lo que hago, pero básicamente intento captar la esencia de cada momento, cada sentimiento, tanto  en una boda, un bautizo, una comunión o una sesión de fotos.

Mi forma de trabajar es bastante sencilla, me gusta que las personas sean naturales, sin posturas forzadas; eso, junto a la técnica y la cantidad de fotos que realizo, me garantiza captar lo mejor de vosotros.