INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS

La luz, nuestra herramienta de trabajo

Cada proyecto tiene su propia identidad, es por ello, que nos gusta trabajar la luz en función de lo que se quiere transmitir y conseguir con ese proyecto.
Para que eso sea posible, empezamos con una reunión, en la cual nos gusta entender las necesidades del cliente y así poder asesorarlo lo mejor posible bajo un criterio visual y profesional.
Una vez ya tenemos toda esa información es la hora de que surja la magia, es el momento de crear algo maravilloso y así, lo que fue una idea ahora pasa a ser una realidad.

La preparación del shooting

Cada reportaje requiere de una preparación, la cual es tan importante como el reportaje en si, ya que para conceptualizar una idea, el contexto, la luz, incluso el lugar, darán a entender a nuestros espectadores unos valores concretos, es por eso, que cada producción se debe de preparar para que salga de forma excelente.

En ocasiones necesitarás de modelos, maquilladoras, asesoras de imagen… no te preocupes, disponemos de una amplia cartera, que seguro te ayudará a obtener el resultado que necesitas.
Sea lo que sea, lo prepararemos de una forma fabulosa.

La entrega del proyecto

Nuestros trabajos se caracterizan por tener una luz y un color que conseguimos con mucho trabajo y mimo. Son imágenes elegantes, bonitas pero con aspecto natural. Somos conscientes de la interpretación personal de cada uno, pero sin que ello llegue a ser un problema para cada marca.

Cuando la marca requiere que los colores se ajusten al 100% a la realidad, nos encargamos de seguir los procedimientos técnicos para que se cumpla sin ningún problema, al fin y al cabo, nos dedicamos al mundo visual.
La entrega de las fotografías como los videos son pactados previamente con el cliente en función de sus necesidades, nos gusta adaptarnos a ellas.

CERRAR MENU