SESIÓN DE FOTOS - Muestra tu mejor "yo"


Sesiones fotográficas las cuales puedes escoger hacerlas en estudio o en exterior.

La gente tiene un concepto equivocado sobre los books o las sesiones de fotos, ya que suelen relacionarlas con modelos, actores, actrices, músicos, etc... pero en verdad son muchas más las personas de apié que se hacen estos reportajes, ya que es la mejor forma de tener un recuerdo precioso de un momento de tu vida. Necesitas algun motivo en especial para sentirte guapa/o o sexy? o simplemente para subirte el autoestima. El motivo es indiferente, pero lo que no es indiferente es el resultado de las fotos, en la que me encargo de sacar tu mejor yo (para tu blog, Facebook, curriculum, como recuerdo, como regalo a alguien, o simplemente como experiencia divertida de la que obtendrás imágenes sorprendentes de ti misma/o).

Book Single, Book para Parejas, Book Lencería, Desnudo, Book Erótico, Book Boudoir, Book Familiar, Book Pre-Mama, Reportajes para Revistas o Catálogos de moda.

Como tu quieras y donde tu elijas, estudio o exteriores, e incluso podemos hacer realidad tus proyectos fotográficos más atrevidos o artísticos.