Momento único merece fotos únicas


Un embarazo es algo mágico, a fecha de hoy me sigue sorprendiendo la magia que tiene el cuerpo de la mujer para crear vida dentro de ella. Pero no solo eso, es también la decisión de aceptar los cambios físicos a los que se ve sumergido el cuerpo femenino.

Es por eso que veo algo sagrado el tener unos recuerdos preciosos de esa etapa tan bonita e importante en una familia. Me gusta que las familias se sientas cómodas, relajadas en este tipo de sesión, ya que así puedo captar lo auténtico, lo verdadero, ese amor sincero.


¿Cómo son las sesiones de premamá?

En primer lugar, son sesiones que hay que realizarlas cuando la mamá está entre 30 semanas y la 38, de esta manera no se sentirá muy pesada, aguantará mejor las diferentes posturas y si es necesario algún cambio de ropa.

En segundo lugar, dejo en manos de la pareja donde se quiere hacer la sesión, por suerte en los alrededores del estudio tengo montaña, playa, cascos urbanos, o podemos realizar la sesión en estudio. ¿Es mejor estudio o exterior? pues ni una cosa ni la otra, cada lugar tiene su encanto, y no por eso vamos a tener fotos mejores o peores, solo hay que tener en cuenta un par de cosas; Las sesiones en exterior solo se pueden hacer a una hora en concreto, para poder hacer mágico el momento y quedamos a la expectativa del tiempo "nubes, sol, viento etc..." 

Las sesiónes en estudio tienen algo muy bueno, es que, no dependemos de la climatología, y a demás, toda la iluminación está controlada al 100% y siempre se garantiza un resultado excelente.

 

Precio de las sesiones

En las sesiones de premamá solo tengo 2 opciones.

 

 

 

Tienes dudas? Quieres reservar tu sesión? no dudes en escribirme.

 

OPCIÓN A

Sesión de unas 2h a 3h de duración en la que podemos hacer varios cambios de ropa, jugar con atrezzo, entretenernos a que el papi pueda pintar la tripita, podemos escoger lugares muy bonitos para mezclar mar y montaña, o si la sesión es en estudio, tenemos margen para poder cambiar fondos, escenarios y decoraciones.

Con esta sesión se entrega: DVD con las 25 mejores imágenes editadas en alta calidad, sin marcas de agua, 10 fotos impresas en 10x15 y un album 20x20 precioso.

 

Precio: 150€

 

 


OPCIÓN B

 

Es una sesión de 1h a 1,5h de duración, la cual se puede hacer en exterior o en estudio, en la que la mamá podrá hacer un par de cambios de vestuario, el papá podrá salir en las fotos sin ningún tipo de problemas, a demás creo que super bonito compartir estos momentos juntos y mejor aun recordarlos. 

Con esta sesión se entrega: DVD con las 20 mejores imágenes editadas en alta calidad, sin marcas de agua, 8 fotos impresas en 10x15 y una sorpresa (que suele gustar mucho).

 

Precio: 90€.